Un descuido en la página de Origins habría desvelado la fecha de lanzamiento de este primer DLC del título para las plataformas de Sony y para compatibles. De ser cierto, la primera expansión para Battlefield 4 llegaría en apenas siete días, tres meses después de que lo hiciera para las consolas de Microsoft.
En realidad, la posibilidad de ver durante este mes de febrerola llegada del primer contenido descargable para el título ya se estaba manejando desde hace unas semanas, cuando en una conversación a través de Battlelog, uno de los empleados de Electronic Arts anunciaba, quizá involuntariamente, la llegada de aquél para los siguientes 28 días. Eso sí, sin concretar lo más mínimo el momento preciso.
Ahora ya lo tendríamos claro: el día 18 de febrero, o lo que es lo mismo, el martes de la próxima semana, estará por fin disponible para los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, quienes han tenido que ver cómo sus “rivales” de Xbox One y Xbox 360 han disfrutado de todo su contenido desde el pasado mes de noviembre.
La fecha habría sido desvelada, según recogen testigos en Reddit, desde la propia página de Origins en Alemania, la cual, en su descripción sobre las próximas novedades para BF4, habría puesto día y mes al estreno de este Second Assault. Una imagen capturada da mayor fiabilidad a dicha filtración
Recordamos que este primer DLC trae consigo cuatro nuevos mapas (Métro, Operation Firestorm, Caspian Border y Gulf of Oman) para el shooter, todos ellos procedentes originalmente de BF3, como elemento más destacado:
Seguiremos muy atentos a las próximas horas, pues es posible que Electronic Arts confirme o desmienta esta información que, por ahora, no es más que un simple rumor, si bien ya muchos lo dan por hecho. Sigue con nosotrostodas las novedades en torno a Battlefield 4.