miércoles, 19 de febrero de 2014

Metal Gear Solid 5 estrena el vídeo comparativo entre sus cuatro versiones


Konami cumple con la palabra dada por Hideo Kojima y por fin podemos ver las diferencias existentes entre las versiones paa PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en acción. Una vez más podemos comprobar claramente en qué plataforma se ha puesto mayor esfuerzo en este prólogo a Metal Gear Solid 5. Juzgad por vosotros mismos.
Lógicamente, ya sabéis a qué consola nos referimos. Porque, tal y como resumíamos con motivo de la reciente publicaciónde una serie de imágenes donde ya se realizaba dicha comparación, como aperitivo a este vídeo, el equipo de Kojima ha ido demostrando que tiene una plataforma favorita, y ésa no es otra que la nueva PlayStation 4 de Sony.
Y ello se traduce, ya lo sabemos, en una versión superior al resto, incluida la de su rival en esta octava generación, como nos lo han recordado una y otra vez desde los estudios japoneses.
Ahora, para confirmarlo de manera definitiva, nos ha llegado el vídeo que en su momento prometió su creador donde nos dejan ver cómo cambia la resolución pasando de PlayStation 3 a PS4 y de Xbox 360 a One. Incluso, al comienzo y al final del vídeo se ponen las cuatro versiones a la vez, y pode así hacer una comparativa entre todas ellas.
Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes PS4Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes PS3Al igual que ocurriera con las imágenes, donde mayor diferencia se aprecia es entre las plataformas de Sony, mientras que en el caso de las de Microsoft las distinciones son bastantes más escasas, reduciéndose quizá a una mayor nitidez en algunos detalles. La clara superioridad de la versión para PS4 (la única que correrá a 1080 p) no se pone en duda, pero volvemos a preguntarnos por qué siguen sin aparecer nubes en esta versión (nos resulta más que curioso):
¿Qué os parece a vosotros? ¿Dónde veis las mayores diferencias? Insistimos en que este Ground Zeroes, que dará inicio a Metal Gear Solid V se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo para las plataformas ya comentadas. ¿Os está convenciendo?

Call of Duty Ghosts confirma el retraso del estreno de sus nuevos DLCs


LInfinity Ward ha confirmado que los packs descargables especiales que ha preparado para la última entrega de la franquicia no han cumplido las fechas previstas inicialmente. La nueva información apunta a que será mañana cuando los usuarios de Call of Duty Ghosts podrán recibir la apariencia del Capitán Price junto a otras novedades incluidas en estos paquetes.
Unos jugadores que esperaban poder echa mano de éstas desde el día de ayer, martes 18 de febrero, tal y como habían anunciando inicialmente sus responsables, tras confirmar los últimos rumores que habían ido surgiendo en torno a sus contenidos, especialmente con el skin del Capitán Price, algo que entusiasmos a muchos usuarios.
Sin embargo, en la tarde de ayer, la propia desarrolladora anuncio a través de un mensaje de Twitter que los packs no estarían disponible entonces, sin dar explicación alguna del retraso.
Eso sí, el retraso no será considerable, ya que han prometido que en las próximas horas lo pondrán a disposición de sus aficionados. Concretamente, será a partir de mañana jueves, 20 de febrero, cuando podréis descargaros el contenido completo que traerán consigo estos pequeños packs, incluido el llamado Captain Price.
Entre ellos se encuentran los DLCs de personalización de sus armas, que supondrán la llegada de tres nuevas apariencias para tus armas y perfil: Ducky, Circuit, Inferno y Space Cats, cada uno con su motivo correspondiente y a 1,99 dólares:
Call of Duty Ghost armasDe manera paralela, la compañía llevará a cuatro personajes de la campaña individual al multijugador: Keegan, Merry, Hesh y Ellias estarán a partir de mañana disponibles por 1,99 dólares cada uno de ellos.
Call of Duty Ghost multijugadorFinalmente, y como paquete más destacable, llegará el skin del Capitán Price con las que personalizar tu arma y tu perfil. Estará disponible por 3,99 dólares:
Call of Duty Ghost pack Captain PriceRecordamos que será a partir de mañana cuando podáis haceros con cada uno de estos DLCs, que vienen a completar tu experiencia en este Call of Duty: Ghosts. ¿Os haréis con alguno de ellos? Podéis ver todas las nuevas apariencias en el siguiente enlace.

PrioVR: Tu cuerpo es el mando de control definitivo


PrioVR: Tu cuerpo es el mando de control definitivo
PrioVR podría convertirse sin duda en una de las mayores innovaciones dentro del mundo de losvideojuegos, marcando un antes y un después en el sector.
Esta especie de exoesqueleto convierte todo nuestro cuerpo en un enorme mando de control, lo que nos permite interaccionar con los videojuegos de una manera que jamás habríamos podido imaginar.
Actualmente se encuentra en una fase temprana y no deja de ser un proyecto, pero lo cierto es que ha tenido un gran éxito en Kickstarter, donde gracias a las donaciones ha logrado superar ámpliamente la cantidad mínima que pedían sus responsables.
Así, a fecha de redactar este artículo el PrioVR ha recaudado más de 158.000 dólares, más del doble del mínimo necesario, y eso que todavía faltan 39 días para que cierre el plazo de recaudación.
PrioVR: Tu cuerpo es el mando de control definitivo
Según han comentado sus creadores en principio planean lanzar el PrioVR en tres versiones diferentes, tal y como podemos ver en la segunda imagen que acompaña la noticia.
La primera versión sería denominada como Lie, contaría con 8 sensores y sería la más económica. En segundo lugar tenemos la versión Core, que incluye 12 sensores, y por último veremos la versión Pro, equipada con 17 sensores, cuyo precio sería de 279 dólares, 349 dólares y 399 dólares, respectivamente.
No podemos negar que la idea resulta tan interesante como prometedora, pero habrá que ver si consiguen llevarla adecuadamente a la práctica.

Valve niega el espionaje a usuarios de Steam


Valve niega el espionaje a usuarios de Steam
Hace unos días saltó la noticia de que Valve habría estado almacenando el historial de navegación de quienes hubiesen instalado Steam en su ordenador, causando un importante revuelto.
Pues bien, ahora el CEO de Valve, Gabe Newellha desmentido rotundamente que sea cierto en declaraciones a Reddit, y afirma que se trata de una campaña de desprestigio en las redes sociales contra VAC (Valve Anti-Cheat System), el software encargado de evitar trampas en Steam.
Toda la polémica se resume en las preguntas y respuestas que el propio Newell ha proporcionado a Reedit y en las que Valve niega el espionaje con humor:
1) ¿Se envía tu historial de navegación a Valve? No
2) ¿Nos importa saber qué sitios porno visitas? No, por Dios, no. Mi cerebro acaba de derretirse.

BioShock SE ACABA Y Watch Dogs PS4



http://www.youtube.com/user/mrwolfsergio3?feature=watch
canal de youtube

https://www.facebook.com/diosdelpan?fref=ts
facebook de mr wolfsergio




https://plus.google.com/u/0/100671081191875278411/posts
google 

NARUTO 665: MINATO CAE y Obito de esta de vuelta



http://www.youtube.com/user/mrwolfsergio3?feature=watch
canal de youtube

https://www.facebook.com/diosdelpan?fref=ts
facebook de mr wolfsergio




https://plus.google.com/u/0/100671081191875278411/posts
google