viernes, 14 de febrero de 2014

Ace Combat Infinity: La versión beta


Hace unos días se abrió la versión beta de Ace Combat Infinity, el primer juego de la serie en ser free-to-play. Exclusivo dePlayStation 3, esta beta cuenta con misiones tanto para un solo jugador como una modalidad multijugador en línea. No te pierdas la última entrega de esta gran serie de combates aéreos.
La serie Ace Combat tiene un lugar especial en el corazón de todos los jugadores ya que sus primeros títulos demostraban mejor que cualquier otro el poder de la primera PlayStation. Con los años esta serie de combate aéreo de Namco fue perdiendo vigencia y hace varios años que no recibe una entrega oficial. Eso cambió esta semana cuando llegó Ace Combat Infinity, una versión gratuita de la saga que se puede descargar en PlayStation 3, pero atención que todavía está en beta así que vas a tener que tenerle un poquito de paciencia hasta que salga en una versión definitiva.

Ace Combat

Ace Combat Infinity es el primer título free-to-play en la serie e incluye algunos elementos de las últimas entregas de Ace Combat, como ciertos acontecimientos históricos, armas y aviones. La historia transcurre en el año 2019, en una realidad alternativa donde la humanidad ha sobrevivido a una impactante lluvia de meteoros. El jugador tomará el rol de “Reaper”, piloto del Bone Arrow 4 y miembro de una compañía militar privada, quien deberá cumplir las misiones a cargo de una organización conocida como United Nations Forces (Fuerzas de las Naciones Unidas). Las batallas de la campaña principal nos llevarán a sobrevolar lugares como Tokio, Turquía y una zona de refugiados en Rusia, mientras enfrentamos terroristas.
En cuanto a la beta de este título ésta viene con dos misiones de la campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo. Apúrate que esta versión beta de Ace Combat Infinity se desactiva el 11 de febrero, pero al menos le vas a poder sacar un buen fin de semana a los aviones de combate de Namco Bandai GamesAce Combat Infinity está siendo desarrollado porProject Aces (Namco) y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a PlayStation Store en algún momento de 2014.

FUENTE :http://www.neoteo.com/ace-combat-infinity-la-version-beta/

The Last of Us estrena DLC acompañado de nuevas imágenes


Naughty Dog ya ha puesto a disposición de los sus aficionados Left Behind, la primera expansión para su última joya en PlayStation 3. para celebrarlo, ha distribuido una nueva serie de imágenes con las que convencer a los todavía indecisos. Si te gustó The Last of Us, no te puedes perder esta precuela.
Sobre todo porque se trata de una oportunidad única para seguir disfrutando del título, que cada vez acumula más méritos para convertirse en el mejor juego del pasado año, y uno de los más atractivos estrenados en la ya veterana consola de Sony. Una oportunidad así, pues, no se puede dejar escapar.

The Last of Us pack

Porque, además, con este contenido descargable, podrás descubrir algo más sobre la historia de Ellie, quien ha ido acaparando cada vez más protagonismo en la historia del juego; en concreto sobre su pasado inmediato al encuentro con Joel, para dejarnos ver cómo se curtió junto a su amiga Riley, en esto de la lucha por la supervivencia.
Como anunciábamos, este DLC está disponible a través de descarga desde hoy mismo, 14 de febrero. Y para apoyar dicho lanzamiento, la compañía nos ha deleitado con una nueva galería de imágenes donde el protagonismo, una vez más, se lo lleva la joven heroína.
En ellas podremos ver a Ellie enfrentándose sin tapujos a todo tipo de amenazas, tan habituales en este juego

The Last of Us Left Behind PS3

The Last of Us PS34

También volveremos a ver el ya famoso tiovivo, que se ha convertido casi en un icono de este contenido descargable, presente ya en otros materiales publicados anteriormente.

Left Behind esteno

Podrás encontrar este Left Behind en PS Store por 14,99 euros o gratis si te hiciste con el pase de temporada (que te da derecho a otros dos paquetes para su multijugador).

The Last of Us Left Behind estreno
Sigue con nosotros toda la información y trayectoria de este The Last of Us, candidato como nadie a ser el mejor juego de 2013.



FIN DE SEMANA GRATIS DE XBOX LIVE GOLD


¡El fin de semana de Xbox Live Gold gratuito ya comenzó! Deja en los comentarios de esta publicación tu Gamertag y el juego que te gustaría disfrutar en multijugador







Juega a The Witcher 1 y 2 gratis este fin de semana en Steam


Durante este fin de semana, la plataforma digital Steam ofrece la posibilidad de jugar gratis a las dos primeras entregas de la saga The Witcher. Además, hasta el lunes, podremos disfrutar de grandes descuentos en ambas versiones.


Como ya sabéis, Steam nos ofrece la oportunidad de jugar gratis a títulos los fines de semana. En esta ocasión, la plataforma digital de Valve nos permitirá disfrutar sin pagar nada de los dos primeros títulos de The Witcher. Así que podremos jugar tanto a The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut, como a The Witcher 2: Assassin’s of Kings Enhanced Edition por la cara hasta el lunes.


Leer más:  Juega a The Witcher 1 y 2 gratis este fin de semana en Steam  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juega-witcher-1-2-gratis-este-fin-semana-steam-63617#ZwA17p8fbixSbPMm
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Pero no termina aquí la cosa. También hasta el lunes, Steam nos permitirá hacernos con estos dos títulos de la saga The Witcher con un 80 % de descuento. Esto quiere decir que hacernos con la versión digital de The Witcher nos saldrá por 1,59 €, y la de The Witcher 2 por tan solo 3,99 €. Sin duda una oportunidad de lujo para adentrarnos en el mágico mundo de The Witcher y saciar nuestras ansias de que llegue The Witcher 3: Wild Hunt.

Si creíais que era difícil que Steam superase su oferta de la semana pasada con Borderlands 2, aquí tenéis una que no se queda atrás. Dos juegos que será difícil que terminemos en dos días, pero que harán las delicias de todos los seguidores de The Witcher y de aquellos que quieran probarlo por primera vez y todavía no hayan tenido oportunidad. Además, conseguir The Witcher y The Witcher 2 por apenas 5 € es una oportunidad difícil de dejar pasar para todo aquel que aún no los tenga.


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FUENTE http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juega-witcher-1-2-gratis-este-fin-semana-steam-63617

NOTICIAS DE MR.WOLFSERIGIO


noticias de mrwolfsergio 

JUEGOS GRATIS FEBRERO PLAYSTATION PLUS
PLAYSTATION 3 juegos gratis
JUEGOS GRATIS PARA MARZO EN PLAYSTATION PLUS
ESPAÑOL LATINO
español latino y castellano
La Vara de la Verdad™ - Tráiler de los Primeros 13 minutos de juego [ES]
JUEGO GRATIS PLAYSTATION 3 
PLAYSTATION PLUS
PLAYSTATION+
SOUTH PARK LA VARA DE LA VERDAD
SOUTH PARK ESPAÑOL LATINO
NUEVO JUEGO DE SOUTH PARK
Dead Nation para PlayStation 4 podría formar parte de los regalos de PlayStation Plus en marzo
Según la información también estarían disponibles gratuitamente para PS3 Tomb Raider y Brothers para Europa.


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Former Left 4 Dead developer considered making Evolve free-to-play



http://www.gamespot.com/articles/former-left-4-dead-developer-considered-making-evolve-free-to-play/1100-6417755/
Former Left 4 Dead developer Turtle Rock's next game, Evolve, was at one point mulling over the idea of making the four vs. one multiplayer shooter into a free-to-play game.
In an interview with Polygon, senior producer Mike Boccieri said the developer looked into making the game, which pits four players against a single monster player, free-to-play after a suggestion by THQ president Jason Rubin at the time. The idea was dropped when 2K purchased the title, but Turtle Rock has a "never say never" approach to the idea.
But free-to-play certainly won't be a part of Evolve's immediate future, however. "That is not going to change down the track, well, we never say never about almost anything," he said "But that's not anything that we have in the immediate horizon."
That's not to say Turtle Rock isn't looking at exploring these kind of concepts: those who preorder Evolve will get a code to download a new monster, and Boccieri said the game's original focus was broadened after THQ pointed the team towards League of Legends' hugely successful business model of selling individual characters. Does this mean Evolve will feature all sorts of purchasable characters down the line?
"The possibilities are endless, and I think the core of what people are really excited about are that there's Hunters and monsters, so we are going to play to our strengths."
For more info on Evolve, check out GameSpot's recent preview.
Evolve will be released on Xbox One, PlayStation 4, and PC in 2014

¿Nueva resurrección de NBA Jam?




NBA Jam es una de las franquicias deportivas arcade más fabulosas que han deparado la historia del videojuego. Por múltiples motivos: desde su propia cabinet al espectáculo que brindaba a cuatro jugadores en cada una de los partidos en los que jugadores de la NBA sacaban lo mejor de sí para aplastar aros y hacer mates imposibles. Tuvo versiones en consolas que estaban lejos de la recreativa, pero eran dignas reproducciones. Su retorno se produjo en 2010 para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de EA y bajo el subtítulo de On Fire, pero no acabó siendo el éxito esperado.

La culpa, básicamente, de un mal movimiento económico de Electronic Arts, que llevó a un juego muy digno de Xbox Live Arcade y PlayStation Network a ser precintado y vendido como un videojuego de novedad. Alejado absolutamente del circuito comercial y apartado por su más obvia competencia en territorio de 2K, al final accedieron a sacar una versión en plataformas digitales que llegaba demasiado tarde para luchar con nadie y demostrar algo sobre el deporte desenfadado que mostraba. Una lástima, ya que esa resurrección baloncestística estaba lejos del resultado y reconocimiento que acabó obteniendo… para mal.

Años después del suceso, y con una cuenta de Twitter abandonada desde 2012, ¡sorpresa! El community manager comienza a escribir tuits y hacer preguntas sospechosas sobre un hipotético retorno de la serie. ¿Hay esperanza? Por supuesto que la hay. Pero sería un detalle que en EA estudiasen bien lo acontecido con el anterior episodio para evitar que eso volviese a pasar con el nuevo capítulo de baloncesto arcade. Es un título que puede funcionar bien siempre que mantenga los pies en el suelo y sepa dónde están sus límites. Si los canadienses aceptan su estatus, el éxito vendrá solo, y más en una era en la que el deporte desenfadado parece apartado del circuito comercial del videojuego.




Siempre acudo a Super Sidekicks cuando me toca hablar de deporte arcade, pero podría decir una docena de ejemplos que vendrían bien para elaborar mi teoría que la gente no parece disfrutar lejos de la hipotética simulación, y con el paso de los años, parece, que el calificar de arcade a un juego deportivo ha sido más despectivo que negativo. Y eso no debería ser así. Dejando de lado que la calificación de arcade a día de hoy está pervertida y nadie sabe exactamente a qué se refiere cuando lo nombra, no es menos cierto que títulos como los que ha ido atesorando Nintendo en materia deportiva en los últimos años han sido títulos de gran calado entre sus seguidores.

De hecho, la propia EA intentó un binomio peculiar con la resurrección de FIFA Street hace escasos años. ¿Por qué no haber apostado por sus episodios anteriores intentando poner al servicio de la jugabilidad la tecnología disponible? Hay algo que se viene haciendo mal en un género como el arcade, en el que no hay necesidad de contar con grandes estrellas del deporte mundial y en el que una buena idea bastaría. NBA Jam puede combinar estrellas con grandes ideas, y si no pierden el norte, podrá firmar un retorno magnífico.


Xbox One parchea sus controles por Titanfall




Hoy he visto una noticia realmente curiosa: Microsoft va a introducir en su próximo parche para Xbox One una corrección que hará que los controles de su mando sean más precisos y menos agitados. Lo que la hace interesante es el hecho de que esta es una corrección pensada para Titanfall.

¿Merece un solo juego tanta atención? ¿Habría que cambiar la consola para ajustarse a las exigencias de un título?

En este caso, sí.

Killzone Shadow Fall fue esencial a la hora de diseñar el mando de PlayStation 4 del mismo modo queInFamous: Second SonLos grandes lanzamientos first party definen la identidad de una consolaen varios de sus aspectos, de modo que es razonable pensar que la consola se ajuste a ellos. Y Titanfalles el lanzamiento más esperado de Xbox One. Para muchos es una killer app, y es un título que atrae la atención de todo el mundo. Algo que me ha dado qué pensar fue una pregunta que me hicieron en Twitter: ¿será Titanfall el nuevo Modern WarfareTal y como respondí, no creo que la primera entrega lo sea, especialmente porque no es multiplataforma.

Pero puede ser un Halo. Un Gears of War.


La consola tiene en desarrollo su nuevo Left 4 Dead con Sunset Overdrive y su nuevo Alan Wake conQuantum Break. Pero necesita un gran buque insignia, algo para el gran público, que mueva a las masas y cree colas a medianoche. Titanfall es ese título. Drew McCoy, productor del juego, dijo el pasado octubre que tenía que ser perfecto para romper con el estancamiento de la industria. Microsoft cree que la consola tiene que estar en perfectas condiciones para recibirlo.

Pero nos estamos alejando de las bases ¿qué importancia tiene un pequeño ajuste de la sensibilidad?

Sacad vuestros cuadernos, niños, hoy vais a aprender un nuevo término: kinestética o sensación de juego. Esto es básicamente cómo se transmiten los controles hacia nosotros; cómo, en efecto, sentimos el juego. Un ejemplo claro es comparar la forma de conducir de Gran Turismo con Midnight Club: son kinestéticas totalmente distintas que dan a formas de juego totalmente distintas.

Titanfall es un título que se centrará en la verticalidad y el movimiento: necesita precisión. Necesita que, mientras estemos en el aire, podamos caer en el mecha que buscamos o apuntar a alguien desde lejos y pegarle un tiro entre ceja y ceja. No puede permitirse que movamos un poco el joystick y nuestro personaje de un giro brusco, y Respawn sentía que esto estaba ocurriendo.

Esta puede parecer una actualización menor, pero en realidad es un toque importante en la preparación para la llegada de Titanfall. Todos los planetas tienen que estar alineados y nada puede fallar. Ese título tiene que representar la filosofía de Microsoft: el juego online, la nube, la resolución inferior. Ese parche es un ajuste tan sutil como necesario.

¿Esperamos demasiado de Infamous: Second Son?




Son tiempos complicados para el usuario que ha comprado una máquina de nueva generación. Los estrenos brillan por su ausencia y muchas de sus máquinas llevan semanas apagadas. Es obvio que ante ese panorama muchos jugadores busquen un motivo por el que acercarse a sus tiendas favoritas y comprar, lo antes posible, algo con lo que poder disfruta por fin de nuevos días de juego a bordo de sus flamantes plataformas de nueva generación. Eso me lleva a pensar que, quizás, estamos sobrevalorando Infamous: Second Son.

Siendo dos grandes juegos, me pregunto si le estamos poniendo a la tercera parte de la franquicia un halo de vendeconsolas y una categoría de salvador de catálogo que quizás le viene grande. No dudo que Second Son acabe siendo un juego notable, pero comienzo a dudar seriamente que cumpla lasexpectativas a las que, inconscientemente, estamos sometiendo a la producción de Sucker Punch. Hace unas horas se ha mostrado un nuevo gameplay del título en el que se han visto alguna de sus virtudes:





Tiene buena pinta, pero de ahí al estatus de salvador que parece tener el juego en las primeras andaduras de PlayStation 4 hay un trecho. De hecho, sabiendo de su concepción y de cómo iba en las primeras entregas, me parece un tanto decepcionante que el camino bueno o malo del protagonista vaya a terminar en caminos y secuencias de vídeo de uno u otro bando, sin sacar partido real a la tecnología de la máquina de Sony. ¿Qué tal por apostar por eventos narrativos más allá del vídeo y demostrar, realmente, que la next-gen puede (y debe) alejarse de esos estándares narrativos que se afincaron en la generación pasada y que parece que difícilmente nos abandonarán en tiempos venideros?

Dejando de lado ese apartado de historia y de lo que pueda contar el juego al final, no han sido pocos las producciones que, dado lo cercano que han estado del debut de la máquina en el mercado, les ha acabado pasando factura las ganas de ver al juego girando en nuestro sistema. Pasó en la pasada generación con Dead Rising en Xbox 360 o Resistance en PlayStation 3. Veremos si no le acaba pasando también a Infamous. Por el bien de los que ya tienen una PlayStation 4, estaría encantado de equivocarme, pero viendo la recepción de los dos anteriores y la del presente episodio, no puedo evitar el pensar en que muchos usuarios se están agarrando a un clavo ardiendo… y con el retraso deDriveClub y Deep Down, aún más.

El tercer Infamous será un juego estupendo, pero más vale que comencemos a relajarnos antes de que nuestras locas expectativas acaben comprometiendo el resultado final de una obra que puede que estemos sobrevalorando sus capacidades para vender o justificar la compra de una máquina de nueva generación. PlayStation 4 está pasando hambre de exclusividades, es indudable, pero mejor controlar esa hambruna y degustar los buenos platos que llegarán con cierta cabeza.

Anunciado Hitman GO

Square Enix ha anunciado Hitman GO para móviles.



Se trata de un juego de estrategia por turnos desarrollado por un pequeño equipo de Square Enix Montreal. En él tendremos que movernos estratégicamente por un mapa dividido en casillas para evitar enemigos y acabar con nuestros objetivos sin que los guardias nos descubran.

Para ello, tendremos que pensar muy bien cada uno de nuestros movimientos y usar con cabeza las típicas armas y herramientas de este veterano asesino, como disfraces y rifles francotiradores. De momento no se ha mencionado una fecha de lanzamiento, aunque la compañía ha asegurado que ya está "casi listo para su lanzamiento".

Nuevos detalles sobre Naval Strike, el tercer descargable de Battlefield 4

Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles sobre Naval Strike, el tercer contenido descargable de Battlefield 4.





Este llegará a finales de marzo, y tal y como viene siendo costumbre, estará disponible durante dos semanas de forma exclusiva para los miembros de Battlefield 4 Premium, y los mapas que incluirá serán los siguientes: Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar. Tal y como su propio nombre indica, incluirá todo tipo de batallas navales, con nuevas armas, gadgets y vehículos anfibios.

Battlefield ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital. A continuación os dejamos con un nuevo vídeo donde EA nos muestra las ventajas de ser miembros de Battlefield 4 Premium.

  • Cinco packs de expansión con nuevos mapas y contenidos.
  • Acceso anticipado de dos semanas a todos los packs de expansión.
  • Opciones de personalización exclusivas como camuflaje, pinturas, emblemas, chapas…
  • Prioridad en las listas de espera de servidores.
  • Nuevo contenido semanal.
  • Eventos exclusivos de doble puntuación de experiencia.
  • 12 packs de batalla.



FUENTE http://www.vandal.net/noticia/1350647773/nuevos-detalles-sobre-naval-strike-el-tercer-descargable-de-battlefield-4/

´GTA V´ revive la masacre del día de San Valentín


Rockstar Games nos informa que ´El Especial Masacre de San Valentín´, la última actualización gratuita de ´GTA V´ ha llegado este viernes, Día de los Enamorados, con variedad de extras con temática de San Valentín para el modo historia y para la vertiente online.
El contenido de la actualización incorpora un arma nueva: la ametralladora Gusenberg Sweeper. Se puede conseguir en cualquier tienda Ammu-Nation de 'GTA Online'. En el modo historia, la Sweeper se deposita automáticamente en el inventario de armas de cada personaje con dos cargadores completos. Además se puede comprar munición adicional en Ammu-Nation.
También se añade al garaje del juego un nuevo vehículo de inspiración clásica, el Albany Roosevelt: una limusina blindada de los años 20. El Roosevelt está disponible en todos los garajes para el modo historia y la web de legendarymotorsport.net para ´GTA Online´.
En la misma línea se añade un nuevo traje cruzado y un vestido estilo años 20. También hay nuevas camisetas, sombreros y demás en las tiendas de Los Santos, además de un peinado estilo años 20 exclusivo para las damas.
La actualización de San Valentín también suma un total de diez nuevas actividades desperdigadas todo el mundo de ´GTA Online´, y que incluyen partidas a muerte, un nuevo salto en paracaídas y nuevas carreras terrestres, marítimas y en bici.
Todo el contenido del ´Especial Masacre de San Valentín´ estará disponible durante un periodo de tiempo limitado que comienza este viernes. Pero una vez descargado, se podrá mantener en el inventario para siempre.
Por último, la desarrolladora avisa que pronto compartirán más información sobre futuras actualizaciones de contenido, incluidos el pack Negocios peligrosos, los golpes de GTA Online, una expansión de la herramienta de creador de contenido y más.

GARDEN WARFARE

gardenwarfare



Plants vs Zombies: Garden Warfare llevará los tiroteos en el jardín a los sistemas Xboxde manera exclusiva. O al menos así será de inicio. Se espera que llegue a plataformas como PS4, pero aúno no se ha dicho nada claro al respecto. Para calmar los ánimos,Brian Lindley de PopCap ha mencionado las expectativas para otros sistemas.
No es que sea muy concreto tampoco, pero al menos da esperanza.
“Estaremos exclusivamente en plataformas Xbox de inicio, pero creo que en los meses siguientes veremos anuncios que los complacerán dependiendo de su plataforma favorita”, indicó.
Entonces, podría ser que en breve sepamos acerca de ediciones para PlayStation 4 o algún otro sistema.  ¿Qué opinas al respecto?

Deadman’s Cross de Square Enix llega a iOS y Android



El juego de Square Enix Deadman’s Cross ya está disponible para iOS y Android. Se trata de un RPG con un sistema de combate basado en cartas coleccionables y que llega como secuela de Guardian’s Cross.
En su desarrollo ha trabajado parte del equipo responsable de la serie Final Fantasy, y en él loszombies son los protagonistas.

Deadmans Cross de Square Enix llega a iOS y Android

En el caso de iOS, puede descargarse desde la App Store sin coste inicial alguno y se recomienda disponer al menos de un iPhone 4S, iPad 2 o iPad Mini para una experiencia adecuada.
Para Android también está disponible de forma gratuita desde Google Play, y es compatible con Android 3.0 y versiones superiores.


Confirmado: Halo 5 llegará en 2015, según el doblador de Jefe Maestro


Confirmado: Halo 5 llegará en 2015, según el doblador de Jefe Maestro
Steve Downes es el actor que presta su voz para dar vida a Jefe Maestro en la saga Halo, sin duda una de las franquicias exclusivas más querida a día de hoy en la consola de sobremesa de Microsoft.
Durante una entrevista con Game Zone dicho actor dejó claro que lo fans de la conocida saga no tendrán nueva entrega que llegarse a las manos en 2014, pero que al menos recibirán un pequeño aperitivo con el que ir abriendo boca.
Este aperitivo vendrá en forma de versión remasterizada de Halo 2, una edición especial que servirá para celebrar su décimo aniversario y cuyo lanzamiento se producirá, probablemente, en Xbox 360 yXbox One.
Dicho esto Downes dejó caer que Halo 5 llegará en 2015, pero no se atrevió a dar una fecha concreta más allá de dicho año.
Con todo podemos tener clara una cosa, y es que esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro será exclusiva de Xbox One.