martes, 18 de febrero de 2014
PS4 se actualiza a la versión 1.61
Mejora la estabilidad del sistema en general
En el día de hoy PlayStation 4 se actualizará a su versión 1.61 tal y como podemos ver en la página oficial de PlayStation. De hecho ya está disponible para su descarga aunque ni estéticamente ni funcionalmente aporte novedades.
Las mejoras ofrecidas en esta versión 1.61 están relacionadas con la estabilidad del sistema mientras se usan diferentes características de la consola. Hace no mucho se lanzó la versión 1.60 que incluía soporte para diversos auriculares inalámbricos estéreo, mejora de la imagen durante la reproducción de discos DVD y la posibilidad de silenciar el micrófono del periférico PlayStation Camera.
Os recordamos que si no disponéis de internet en vuestra consola, podéis descargar el archivo de actualización a través de este enlace. Deberéis de contar con un sistema de almacenamiento USB con mínimo 300 MB de espacio libre y crear una subcarpeta llamada UPDATE dentro de una principal llamada PS4. El archivo de actualización .pup deberá de colocarse en la carpeta UPDATE.
Las mejoras ofrecidas en esta versión 1.61 están relacionadas con la estabilidad del sistema mientras se usan diferentes características de la consola. Hace no mucho se lanzó la versión 1.60 que incluía soporte para diversos auriculares inalámbricos estéreo, mejora de la imagen durante la reproducción de discos DVD y la posibilidad de silenciar el micrófono del periférico PlayStation Camera.
Os recordamos que si no disponéis de internet en vuestra consola, podéis descargar el archivo de actualización a través de este enlace. Deberéis de contar con un sistema de almacenamiento USB con mínimo 300 MB de espacio libre y crear una subcarpeta llamada UPDATE dentro de una principal llamada PS4. El archivo de actualización .pup deberá de colocarse en la carpeta UPDATE.
PlayStation 4 vende más de un millón de consolas en dos semanas
PlayStation 4 vende más de un millón de consolas en dos semanas
La nueva consola de Sony sigue intratable en ventas, y se consolidad como el producto más exitoso de la industria del hardware. Y todo ello a la espera de su lanzamiento en territorio amigo: Japón, donde verá la luz este mismo sábado 22 de febrero. Mientras, en Occidente PlayStation 4 ya tiene a tiro los cinco millones y medio de unidades.
Está claro que la compañía japonesa y su último producto están en un momento dulce. Y es que parece que hasta la fecha nadie le puede toser, ni siquiera su rival en los últimos años, Microsoft, que parece ser consciente ya de haber pedido este primer asalto. Razones no le faltan: con una brecha ya importante entre ambas, ahora se enfrentan al mercado asiático, donde tradicionalmente PlayStation supera con creces a Xbox.
Y todo ello a Sony le gusta, y no desaprovecha ninguna ocasión para mostrar al público el éxito que está cosechando su plataforma, publicando prácticamente cada semana los resultados obtenidos en venta.
Nuevos datos
Si la semana pasada supimos que PS4 había superado los cinco millones, SCE anuncia ahora que dichas ventas se sitúan por encima de los 5,3 millones, lo que, por un lado, viene a confirmar el gran estado de forma y, por otro, nos demuestra que aún continúa con un enorme tirón en el mercado.
Continúa el tirón
Porque si tenemos en cuenta los datos al finalizar el pasado mes de enero, cuando la compañía cifró en 4,2 millones de unidades vendidas hasta entonces, podemos ver cómo en lo que va de febrero (es decir, a penas dos semanas), la consola ha logrado colocar en torno a 1,1 millones de máquinas. Y eso que ya se han cumplido tres meses de su estreno, e incluso, recordemos, estando a la venta sólo en Occidente. Todo ello hace que los datos sean extraordinarios.
¿A qué se debe este éxito? ¿Ha logrado Sony captar las exigencias de los usuarios? ¿O se debe más bien a posibles errores de la competencia? ¿Es lógico que siga cosechando tantas ventas? Sea como fuere, en Gamerzona seguiremos de cerca la evolución de esta PlayStation 4.
Take-Two insiste: GTA no se convertirá en una saga anual
Take-Two insiste: GTA no se convertirá en una saga anual
Take-Two no tiene ninguna intención de convertir a Grand Theft Auto en una saga anual. La compañía seguirá con el ritmo de lanzamientos actual con el objetivo de mantener un estándar de calidad acorde con las expectativas de los fans: “Es genial que los jugadores esperen nuestros juegos como esperan la próxima película de James Bond. Nuestro objetivo es crear franquicias permanentes”.
GTA no seguirá el camino de Call of Duty o Assassin’s Creed. Strauss Zelnick no quiere convertir su saga más exitosa en la gallina de los huevos de oro pues de lo contrario perdería el toque especial que adquiere cada lanzamiento.
En este sentido, experiencias como GTA Online contribuyen a saciar el apetito de los fans sin llegar a quemar la franquicia. De hecho, la compañía compartía con el portal MCV los buenos resultados obtenidos con el multijugador online de GTA 5: “El 70% de la gente que jugó a GTA V mientras estaba conectado online disfrutaba de GTA Online, una experiencia Free to Play. De hecho, la mitad de nuestros ingresos digitales corresponden al modelo de consumo recurrente que ofrece GTA Online”.
Gracias a modelos como éste, que permiten a los jugadores realizar pequeños pagos por mejorar su experiencia, la compañía consigue monetizar el lanzamiento a medio y largo plazo sin necesidad de saturar a los jugadores con estrenos anuales o DLC: Además, parece que los jugadores están encantados: “La gente vota con su cartera que quiere participar”.
Desde luego, Grand Theft Auto perdería su encanto si cada año recibiéramos un título como el anterior. Cierto, algunos fans desean ampliar su experiencia de juego, no sólo con el modo online, pero para eso están las expansiones. Rockstar ya ha confirmado que pronto recibiremos noticias sobre la primera de ellas, un hecho que sin duda aplaudimos. Pero no es lo mismo lanzar una expansión que saturar el mercado con versiones de GTA o entregas numeradas.
¿Crees que GTA debe romper el ritmo de lanzamientos actual? ¿Se te hace larga la espera entre cada juego de la franquicia?
Fecha de lanzamiento y nuevos detalles sobe el próximo DLC para Ryse
Microsoft ha dado a conocer toda la información sobre Mars’ Chosen, la nueva expansión que recibirá el título de Crytek para Xbox One. A través de éste, Ryse Son of Rome ampliará su oferta de mapas y añadirá un nuevo modo de juego, además de alguna que otra sorpresa. Conoce al detalle este nuevo DLC paa uno de los títulos más famosos de la nueva Xbox.
Y es que el título sigue adelante a pesar de las fuertes críticasque ha recibido a nivel general por parte de la crítica internacional, especialmente en torno a la concepción del juego como un hack and slash destinado al multijugador, algo que no paece resultar de lo más atractivo. Sin embargo, la mayoría de los usuarios siguen defendiendo la calidad del título, especialmente a nivel visual (en lo que Crytek ya ha demostrado en más de una ocasión su maestría), aunque bien es cierto que peca de escasa duración.
Lo cierto es que detrás de dichas críticas se encierra posiblemente la gran expectación que causó en el momento de su presentación, ya que fue anunciado al público como el juego que revolucionaría la jugabilidad con Kinect, marcando así el camino hacia el futuro de la industria. Sin embargo, años después abandonó la idea e incluso cambió la plataforma (estaba previsto inicialmente para Xbox 360) y se convirtió en un título al uso.
Sea como fuere, en algo más de una semana recibirá este Mars’ Chosen, su nuevo DLC del que ya sabemos prácticamente toda la información que necesitábamos, gracias a una nota de prensa distribuida desde Redmond. De entre las novedades que traerá consigo la más destacable es, sin duda, su nuevo modo de juego, Survival, que como su nombre indica nos propone como objetivo sobrevivir, en este caso contra hordas y hordas de gladiadores enemigos.
Dicho modo será cooperativo, y junto a un compañero deberéis resistir todo lo que podáis en unos retos cuya principal dificultad reside en que, a medida que pasa el tiempo y tu experiencia va creciendo, tu salud disminuye más rápidamente, por lo que cada vez el reto se hace más exigente. Para poder recuperarte, acaba con el mayor número de enemigos posible.
Junto a este modo, el pack también incluirá cinco nuevos mapas, dos de ellos destinados precisamente a este Survival, bajo los nombres de Firestorm y Dockyard, así como una revisión de Courtyard para adaptarse a aquél. Los otros dos restantes, Pyramind y Obelisk, recrearán, en el modo Aena, el excepcional mundo del Egipto faraónico.
Por último, un nuevo diseño de personaje, el Legionary, completan lo que las propias compañías han calificado como el DLC más ambicioso lanzado hasta la fecha para el título, y verá la luz el próximo 28 de febrero, totalmente gratis a través del pase de temporada o por 8,99 euros si lo adquieres de manera independiente.
Microsoft recuerda, además, que desde el 18 de febrero hasta el 24 de este mismo mes el título original rebaja su precio hasta los 49,99 euros, a los que seguirán nuevos descuentos que nos harán saber en los próximos días.
PREDICCION NARUTO 665 MANGA PARTE 3
http://www.youtube.com/user/mrwolfsergio3?feature=watch
canal de youtube
https://www.facebook.com/diosdelpan?fref=ts
facebook de mr wolfsergio
https://plus.google.com/u/0/100671081191875278411/posts
Suscribirse a:
Entradas (Atom)