miércoles, 12 de febrero de 2014

Flappy-bird-mania

Flappy bird es una aplicación gratuita de un juego que fácilmente confundiríamos con un clon y un juego sin mucha gracia visual, el juego fue creado en el 24 de Mayo, este juego trata de mantener una ave con el tap de la pantalla táctil y hacer que esta ave atraviese varios tubos parece sencillo pero es difícil y frustrante por que el tap tiene que ser perfecto, pero el juego tiene algo que lo hace adictivo, por ello paso varios meses debajo del radar.

flappy-bird-iphone1



Su desarrollador Dong Nguyen es joven Vietnamita que trabaja para un estudio independiente de juegos llamado .GEARS Studios que también se ubica en el mismo país. Dong siempre estuvo atento a las críticas que se le hacen a sus juegos y en el caso de especial de Flappy birds fue algo frustrante para el por qué la mayoría de las criticas eran de personas frustradas con el juego, aunque estas críticas llegaban rara vez, puesto que el juego no era conocido.

Fue que “algo” sucedió y el juego se volvió famoso recientemente, tan famoso que solo con el “ad” que tenía el juego en la parte de arriba Dong alcanzo varios miles de dólares diarios (a veces hasta $50.000), esto tenía que ser buenas noticias para el sin embargo con la popularidad del internet también viene el odio, las críticas al juego aumentaron también, entre ellas amenazas de muerte y malos deseos para este desarrollador que en lo posible trataba de responder a estas amenazas con palabras como “ es solo un juego”, “no sé cómo pasar el juego tampoco” y “ no te preocupes si no te gusta siempre hay otros juegos”.

Hasta que Dong decidió cerrar el juego porque según el “el juego no estaba dando la impresión que él quería” así que desde hace solo 3 días el juego dejo de existir en appstore y google play, sacrificando así miles de dólares, solo para evitar que lo acosaran más por internet.
Flappy-Bird-Game-Over

Con este cierre muchos juegos llegaron a cubrir su legado, muchos de ellos no son gratis y otros son terribles, incluso se habla de un Flappy Jam para generar un juego por el estilo. Incluso ahora se venden celulares con la aplicación del juego como algo nostálgico.

En conclusión la Flappybirds tal vez se haya acabado pero la flappy mania continuara por más tiempo. Links de todo lo hablado:

Flappy Jam (hay varios buenos y gratis): http://www.flappyjam.com/


Los jugadores de GTA 5 se preparan para la Masacre de San Valentín


Los jugadores de GTA 5 y GTA Online se preparan para celebrar por todo lo alto el día de San Valentín. ¿Cómo? Con una actualización gratuita que nos ofrecerá un buen número de ítems inspirados en los años 20, así como diferentes misiones para el multijugador online. A continuación, todos los detalles.
Rockstar ha anunciado los contenidos que incluirá la nueva actualización de GTA 5 y GTA Online, disponible a partir delpróximo viernes en Xbox 360 y PlayStation 3. Como decíamos, se inspirará en la temática de San Valentin pero también en los bonitos años 20, y desbloqueará numerosos objetos tanto para la campaña como para la modalidad online.
En concreto, este DLC añadirá un nuevo arma a nuestro inventario, la Gunsberg Sweeper. En la campaña no tendremos que hacer nada, pues aparecerá automáticamente tras la actualización, mientras que en el modo online aparecerá tras visitar cualquier tienda de la cadena Ammu-Nation.
La actualización también incluirá un nuevo vehículo. Se trata de una limusina Albany Roosvelt, de corte clásico, blindada y al estilo de los años 20. En otras palabras, el coche perfecto para cualquier ‘ganster’ que se precie. Tampoco nos fallará el atuendo, pues recibiremos prendas inspiradas en esta alocada época, máscaras, camisetas, sombreros e incluso peinados de los años 20, eso sí, sólo para las chicas.

GTA Online

Pero lo mejor de todo es que se añadirán 10 nuevas actividades al modo online, repartidas por todas las modalidades de juego, desde Partida a Muerta, pasando por las temerarias carreras, hasta los divertidos saltos base.
De acuerdo con Rockstar, una vez instalemos el pack podremos disfrutarlo todo el tiempo que queramos. Eso sí, sólo estará disponible para descarga durante un periodo limitado. Yo que vosotros, no me despistaría.
Si deseas ampliar la información sobre el título, te animamos a visitar nuestro análisis del juego. Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Qué te parece el modo online?

New Angry Birds Announcement Incoming


Angry Birds developer Rovio has teased a new game in the popular birds n' pigs franchise, and it looks like an official announcement will drop tomorrow.
Over the course of the last 12 hours, Rovio has hinted that a "big adventure with new birds" was on its way, and introduced the #NewAngryBirds hashtag on the franchise'sofficial Twitter account.

Angry Birds

“We’ll reveal more about the new Angry Birds adventure (including the name!) tomorrow,” the publisher Tweeted.
Will this new game tide us over until the Angry Birds movie in 2016? Here's hoping, my friends, here's hoping.

Final Borderlands 2 DLC Announced


Gearbox has announced the last piece of DLC for Borderlands 2. Due out on April 15, the final DLC will be called Sir Hammerlock vs. the Son of Crawmerax and will cost $2.99.
This will be the fifth Headhunter DLC for Borderlands 2 and will take place on an abandoned island resort. Sir Hammerlock has been kidnapped, and the Vault Hunters will need to rescue him by tracking a new type of varkid. In the end, they’ll also get a chance to fight a new raid boss raid boss for the last time.
You can watch the first footage from the DLC below:




Borderlands 2 was released in September 2012, and nearly 18 months will have passed by the time Sir Hammerlock vs. the Son of Crawmerax brings its DLC to a close. DLC released in that time included four campaign expansions as part of the Borderlands 2Season Pass, two new classes, and two Upgrade Packs that brought the level cap to 72, up from 50 in the core game. Borderlands 2 is also headed to Vita this Spring.
For a recap of everything released for Borderlands 2, plus full walkthroughs of all the DLC, be sure to check out our wiki.

CALL OF DUTY PROMETE MAS EXPERIENCIA GRAFICA QUE GHOSTS




Sledgehammer se muestra muy confiada en su primer gran proyecto para con la franquician de Activision. Tanto que parece que cumplirá las demandas de los usuarios, quienes exigían de una vez por todas un salto cualitativo a nivel visual. La próxima entrega de Call of Duty, aseguran, les satisfará definitivamente.
Claro está, por ahora sólo nos podemos quedar con que son promesas y, los más optimistas, confiar en que este año sí, en que en este 2014 podremos ver un CoD completamente nuevo. Al menos los primeros pasos parecen que lo están dando: una nueva desarrolladora (si bien con experiencia en la franquicia, ya que colaboró en los trabajos para Modern Warfare 3), que intente dar un soplo de aire fresco a la saga.
Pero, sobre todo, el salto definitivo a la nueva generación de consolas, tal y como nos anunciaba recientemente Activision. Porque Sledgehammer trabajará en el título basándose plenamente en la tecnología de PlayStation 4 y Xbox One, lo que significará, a primera vista, un enorme avance gráfico.
Y parece que lo está consiguiendo, o al menos así lo asegura el bloguero Pete Dodd a través de los foros de NeoGAF, quien dice haber tomado contacto con miembros del equipo encargado de su desarrollo y de los que afirman estar “muy entusiasmados” con los primeros resultados, los cuales habrían sido bastante sorprendentes.
Porque, de confirmarse en el resultado final, el nuevo CoD sería gráficamente muy superior a lo que vimos en Ghosts y, por ende, en los últimos años de la franquicia. “Se supone que dará un enorme salto sobre Ghosts a nivel gráfico”, comentaba Dodd.

call of duty Ghosts

¿Conseguirá realmente sorprendernos la próxima entrega? ¿Logrará esa renovación tan solicitada por parte de sus usuarios para que vuelve a entusiasmar al público? ¿Es posible recuperarse de esta tendencia a la baja? Lógicamente, todo el mundo está pendiente a la presentación del título, cuando podamos comprobar si realmente detrás de esas palabras y promesas se esconde un verdadero salto cualitativo en Call of Duty.
Battlefield 4 DLC fecha



Un descuido en la página de Origins habría desvelado la fecha de lanzamiento de este primer DLC del título para las plataformas de Sony y para compatibles. De ser cierto, la primera expansión para Battlefield 4 llegaría en apenas siete días, tres meses después de que lo hiciera para las consolas de Microsoft.
En realidad, la posibilidad de ver durante este mes de febrerola llegada del primer contenido descargable para el título ya se estaba manejando desde hace unas semanas, cuando en una conversación a través de Battlelog, uno de los empleados de Electronic Arts anunciaba, quizá involuntariamente, la llegada de aquél para los siguientes 28 días. Eso sí, sin concretar lo más mínimo el momento preciso.
Ahora ya lo tendríamos claro: el día 18 de febrero, o lo que es lo mismo, el martes de la próxima semana, estará por fin disponible para los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, quienes han tenido que ver cómo sus “rivales” de Xbox One y Xbox 360 han disfrutado de todo su contenido desde el pasado mes de noviembre.
La fecha habría sido desvelada, según recogen testigos en Reddit, desde la propia página de Origins en Alemania, la cual, en su descripción sobre las próximas novedades para BF4, habría puesto día y mes al estreno de este Second Assault. Una imagen capturada da mayor fiabilidad a dicha filtración
Recordamos que este primer DLC trae consigo cuatro nuevos mapas (Métro, Operation Firestorm, Caspian Border y Gulf of Oman) para el shooter, todos ellos procedentes originalmente de BF3, como elemento más destacado:



Seguiremos muy atentos a las próximas horas, pues es posible que Electronic Arts confirme o desmienta esta información que, por ahora, no es más que un simple rumor, si bien ya muchos lo dan por hecho. Sigue con nosotrostodas las novedades en torno a Battlefield 4.

Mighty No.9 es más Megaman X que Megaman





Mighty No.9 sigue su camino y mostrando nuevos elementos que nos ayudan a imaginar de forma cada vez más certera su concepción. En los últimos días se han conocido nuevas intenciones al respecto de la obra, algunas de ellas más allá del propio campo del videojuego. De momento, nuevo material del título, una hipotética película, un posible manga y la aparición del primer némesis del protagonista.

En un escueto vídeo de un minuto escaso, se ha podido ver cómo se mueve Mighty por la pantalla, cómo dispara y alguna de sus habilidades, y creo que a todos los seguidores de Megaman congratulará el resultado. Si en los primeros prototipos que se mostraron se podía intuir una jugabilidad cercana a la de un Megaman clásico, parece que Comcept habría acabado tirando de la serie X para sacar partido a la nueva obra de su creador. Su forma de cargar, el dash, la trayectoria del salto... todo es un calco deMegaman X, y eso es una grandísima noticia, y más conociendo al equipo que hay detrás del juego.






Según declaraciones de Tim Carter, productor y guionista de Contradictions films, ha hablado con Inafune y habrían repasado algunos conceptos de Mighty No.9 que habría animado a Carter a pensar seriamente en pasar al celuloide al nuevo héroe del padre de Megaman. En imagen real, por cierto. De momento la idea está en pañales, por lo que es pronto para hablar de trato o de hipotéticas fechas. Lo que sí parece más claro es la realización de un manga basado en sus aventuras. La fuente ha sido la propia Comcept, por lo que no sería extraño que se desvelase nueva información durante las próximas semanas.

Además, hace unos días también se enseñó cómo sería uno de los enemigos a los que tendrá que enfrentarse el nuevo de Mighty: Mighty no.7 es un robot de color rojo con bufanda al cuello y armado con una espada espectacular. El diseño recuerda en algunos puntos al nuevo Eva 02 de las más recientes películas de Evangelion. Su papel parece que será similar al de Protoman en la serie Megaman. Será hermano de Mighty y de momento no hay mucha más información. Se han mostrado varios diseños del personaje y se ha confirmado que su creación se ha llevado en secreto en los últimos meses.




El avance del juego continúa en territorio japonés. Ha sido uno de los crodwfundings de videojuegos de mayor éxito. Aunque pedía una cifra que no llegaba al millón de dólares, los seguidores acabaron dando una cifra cercana a los cuatro millones de dólares. Saldrá en múltiples plataformas, entre las que se incluyen 360, PlayStation 3, WiiU, PC, Mac, Linux, 3DS, Vita o las máquinas de nueva generación.