miércoles, 12 de febrero de 2014

CALL OF DUTY PROMETE MAS EXPERIENCIA GRAFICA QUE GHOSTS




Sledgehammer se muestra muy confiada en su primer gran proyecto para con la franquician de Activision. Tanto que parece que cumplirá las demandas de los usuarios, quienes exigían de una vez por todas un salto cualitativo a nivel visual. La próxima entrega de Call of Duty, aseguran, les satisfará definitivamente.
Claro está, por ahora sólo nos podemos quedar con que son promesas y, los más optimistas, confiar en que este año sí, en que en este 2014 podremos ver un CoD completamente nuevo. Al menos los primeros pasos parecen que lo están dando: una nueva desarrolladora (si bien con experiencia en la franquicia, ya que colaboró en los trabajos para Modern Warfare 3), que intente dar un soplo de aire fresco a la saga.
Pero, sobre todo, el salto definitivo a la nueva generación de consolas, tal y como nos anunciaba recientemente Activision. Porque Sledgehammer trabajará en el título basándose plenamente en la tecnología de PlayStation 4 y Xbox One, lo que significará, a primera vista, un enorme avance gráfico.
Y parece que lo está consiguiendo, o al menos así lo asegura el bloguero Pete Dodd a través de los foros de NeoGAF, quien dice haber tomado contacto con miembros del equipo encargado de su desarrollo y de los que afirman estar “muy entusiasmados” con los primeros resultados, los cuales habrían sido bastante sorprendentes.
Porque, de confirmarse en el resultado final, el nuevo CoD sería gráficamente muy superior a lo que vimos en Ghosts y, por ende, en los últimos años de la franquicia. “Se supone que dará un enorme salto sobre Ghosts a nivel gráfico”, comentaba Dodd.

call of duty Ghosts

¿Conseguirá realmente sorprendernos la próxima entrega? ¿Logrará esa renovación tan solicitada por parte de sus usuarios para que vuelve a entusiasmar al público? ¿Es posible recuperarse de esta tendencia a la baja? Lógicamente, todo el mundo está pendiente a la presentación del título, cuando podamos comprobar si realmente detrás de esas palabras y promesas se esconde un verdadero salto cualitativo en Call of Duty.